By 90Min
October 24, 2018

La llegada de Diego Armando Maradona ha marcado un gran suceso en el Dorados de Sinaloa del Ascenso de México, no solo en la expectativa que genera su presencia para los hinchas, sino por los buenos resultados que suma este club desde su arribo, logrando levantar una campaña con un truco que le estaría imitando a uno de sus mentores, Carlos Bilardo.


Es que antes de asumir como director técnico de este club, el Dorados marchaba en puestos alejados del protagonismo, con apenas tres empates en su campaña, logrando influir Maradona de manera positiva, sumando ahora cuatro victorias y una derrota y logrando subir a puestos expectantes.

Ante esto, el abogado representante del entrenador, Matías Morla, dejó ver que Maradona tiene un truco "motivacional" que consiste en preocuparse de los jugadores no solo en la parte deportiva, sino en la personal, con visitas sorpresas incluidas a sus dirigidos, sus familiares, entre otros aspectos que aprendió de Bilardo.

"Estaba conmigo en el hotel y por ahí me decía: 'Che, Morlita, ¿dónde vive tal? Averiguame que le caemos. No le digas a nadie'. Averiguábamos y caía en la casa de sorpresa. Tocaba timbre y le decía: 'Quiero conocer a tu mamá, quiero conocer a tu papá'. Abrís la puerta y está él: 'Hola, ¿cómo te va?'", contó el entrenador.

Este recurso no es nuevo y Maradona lo habría aplicado en los equipos donde ha dirigido en el pasado, dejando ver una imagen diferente del estratega.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)