By 90Min
October 24, 2018

El Real Madrid está atravesando una crisis deportiva. Principalmente, se le achacan sus problemas a la falta de gol del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo y la falta de fichajes en el mercado de invierno, por lo que la cúpula del club estaría trabajando en ello para el mercado invernal.

Desde el medio francés "Paris United" anuncian que el Real Madrid y el PSG estarían interesados en realizar un trueque de sus galácticos. Apuntan que el delantero uruguayo del PSG Cavani está enfadado con Mbappé y Neymar, porque entiende que estos no le ayudan en el campo, y habría pedido salir. También aseguran que Florentino está interesado en intercambiar a Benzema con Cavani, y que los futbolistas no mostrarían grandes problemas.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages

En el PSG estarían encantados con la vuelta de Benzema al fútbol francés, y desde el Real Madrid consideran que Cavani es uno de los mayores goleadores del mundo, y el gol es uno de los principales problemas actuales del equipo, por eso no se descarta un intercambio de estos jugadores en enero. Esto sumado a que las relaciones entre clubes no son malas, es una operación a tener en cuenta para el futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)