Skip to main content

Liga de Quito es muy reconocido a nivel nacional e internacional por todo lo conseguido a nivel del fútbol ecuatoriano y torneos Conmebol. Es por esto que varios jugadores quieren jugar para el equipo capitalino.


Se trata de Diego Armas, volante del Técnico Universitario quien en entrevista con Radio Cobertura expresó que le encantaría jugar en Liga ya que es hincha del equipo “Mi contrato es hasta diciembre con Técnico, hay una opción de compra pero es un poco complicado que siga en el equipo por el tema económico. Hay que esperar a diciembre. Soy hincha de Liga, hice todas las inferiores ahí y sería muy lindo volver. No tuve la oportunidad de debutar profesionalmente en Liga, pero estuve 9 años en esa institución y le tengo un cariño muy grande. Sería una linda oportunidad si se da para el próximo año”.

5bcf1c1dd7d98133cd000001.jpeg

Su fuerte es el remate de larga distancia “Cuando uno marca goles suena más en el resto de equipos. Es por la confianza que me dieron primero el Pato Hurtado y después Fabián (Frías), que he podido llegar a concretar con goles. Siempre será muy importante anotar, te da mucha confianza”.