Skip to main content

Luego de la pésima conducción como entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde el equipo pasó de milagro la primer ronda y luego quedó eliminado en octavos de final ante Francia, Jorge Sampaoli se encuentra en Chile descansando y analizando ofertas de trabajo.

Es que, a pesar de su mala performance en el combinado nacional,el casildense ha sido tentado por las selecciones de México, Estados Unidos y Costa Rica, el Santos de Brasil, dos equipos de África y el Chicago Fire de la MLS, entre otros, y rechazó todos los ofrecimientos.

Pero la que más llamó la atención fue la que apareció en las últimas horas, proveniente de Arabia Saudita. El club donde hasta hace poco dirigió Ramón Díaz, el Al Ittihad, le ofreció un contrato de cuatro temporadas a cambio de 24 millones de dólares, pero el hombre de 58 años no ve con buenos ojos vivir allí, más allá de la montaña de dinero.

Uno de las instituciones más interesadas y que mejor proyecto le podría ofrecer es el Atlanta United de la MLS, que actualmente tiene a Gerardo Martino como técnico. Sin embargo, el "Tata" ya anunció que a fin de año se alejará de dicho elenco y por eso Sampaoli aparece como gran candidato, junto a otro argentino: Guillermo Barros Schelotto. ¿Qué ocurrirá?