By 90Min
October 25, 2018

En el futbol mexicano algunos jugadores cuentan con una motivación extra a la hora de saltar al campo, y es que sus parejas sentimentales son guapas y atractivas. Aquí repasamos a las 10 Wags de futbolistas mexicanos que militan en la Liga MX. ¡Madre Mía!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Gaby Sánchez (Gerardo Flores)

Una de las chicas mexicanas más espectaculares es Gaby Sánchez, esposa del defensor lateral Gerardo Flores. Dinero mata carita, ¿o cómo era?


Paula González (Alexis Vega)

El delantero mexicano del Toluca puede presumir que tiene a su lado a una bella chica. Paula González es pareja del 'Pingo' Vega.


Mónica (Oribe Peralta)

View this post on Instagram

I left my ❤ in San Francisco

A post shared by Mon (@moniquinmar) on

La esposa del 'Hermoso' Peralta, Mónica, es de las esposas mexicanas más guapas. Junto al delantero americanista han procreado una familia con tres hijos. 


Melissa (Jesús Corona)

Otra de las guapas de las parejas de los jugadores nacionales es Melissa, esposa del cancerbero del Cruz Azul José de Jesús Corona. 


Katya Cárdenas (Erick Gutiérrez)

View this post on Instagram

👩🏽😝🌴🌊

A post shared by Katya Cárdenas🌻🐝 (@kattya_59) on

En nuestro top de las más bellas no podía faltar la hermosa Katya Cárdenas, que es esposa del mediocampista del Pachuca Erick Gutiérrez. 


Gabriela Ríos (Orbelín Pineda)

View this post on Instagram

👫🤙🏽🏆💏

A post shared by Orbelin Pineda 🎩 (@orbelin7pineda) on

Una de las sorpresas más grandes que se llevó el jugador Orbelín Pineda, es que en las próxima semanas será papá de una hija, junto a su bella pareja Gabriela Ríos. 


Itza (Ángel Zaldívar)

View this post on Instagram

Bonito domingo ✌🏼

A post shared by Itza RS (@itzars) on

Otra de las bellezas es Itza, consorte del delantero de las Chivas Ángel Zaldívar. La chica ha apoyado en todo momento a su esposo, tanto en su trabajo futbolístico como en sus estudios. 


Fanny Gurrola (Rodolfo Cota)

Fanny Gurrola es pareja del arquero de los Panzas Verdes del León Rodolfo Cota. Ambos presumen en redes sociales el amor por su familia. 


Ingrid Drexel (Gibrán Lajud)

El portero titular de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, puede presumir que a su lado se encuentra una de las WAG`s más bellas de México, la deportista Ingrid Drexel. 


Kenia Manzanares (Jesús Isijara)

De las chicas más espectaculares del balompié azteca es Kenia Manzanares, pareja sentimental del jugador de Santos Laguna Jesús Isijara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)