By 90Min
October 26, 2018

El entrenador Paul Clement trabajó con Zlatan Ibrahimovic en el Paris Saint Germain en el año 2012, cuando él fue asistente de Carlo Ancelotti. Recientemente, reveló algunos detalles de la forma en que trabaja el sueco. 

Sabemos que Zlatan es un jugador de élite y nos ha demostrado que la edad no se ha interpuesto entre él y el fútbol. Lo conocemos egocéntrico, divertido y comprometido, pero quienes han tenido la oportunidad de compartir equipo con él pueden contar cómo es.

Clemente se refirió a Zlatan como un jugador fantástico y competitivo, y confesó que fue una grata experiencia trabajar con él. “Tenía una reputación de ser muy duro y difícil de manejar, pero tuve una brillante experiencia al trabajar con él. Fue fantástico, competitivo, quería hacer las cosas bien todos los días, le exigía a sus compañeros”. 

El ahora entrenador del Reading FC indicó que Zlatan es el jugador que se quiere tener disponible en juegos importantes. “Es el tipo de persona que quieres a tu lado si vas a tener un partido importante. Si sabías que tendrías momentos difíciles por encarar, es alguien que querrías a tu lado”. 

Con el conjunto parisino "Ibra" jugó cuatro temporadas, completando un total de 180 partidos, en donde logró anotar en 156 ocasiones y brindó 54 asistencias. En cuanto a títulos consiguió 12. 

Actualmente con LA Galaxy ha tenido una gran temporada y buscará este domingo la clasificación del equipo a la fase de playoffs. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)