Skip to main content

Si bien todo el mundo Boca está enfocado en el partido de vuelta ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el equipo primero debe afrontar el compromiso por la fecha 10 de la Superliga ante Gimnasia en La Plata, que será el próximo sábado a partir de las 17.15.

Para dicho enfrentamiento, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene pensado poner un equipo alternativo, con el objetivo de hacer descansar a la mayoría de los que jugaron el choque de ida en La Bombonera y que seguramente repetirán allí en Brasil.

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Agustín Almendra y Fernando Gago; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona serán los 11 que salgan desde el arranque en el Bosque.

La principal novedad pasa por la presencia de "Bebelo" Reynoso, que reaparecerá desde el arranque luego de más de cinco meses (12 de mayo ante Huracán).

Además, Gino Peruzzi quedó afuera de la lista de concentrados por una ampolla en su pie. Se suma a la concentración Marcelo Weigandt, lateral derecho de la reserva categoría 2000, que formará parte del plantel de Primera por primera vez. "Chelo" es un futbolista muy fuerte físicamente, firme en la marca y que pasa al ataque con mucha dinámica.