Skip to main content

El excapitán del FC Barcelona concedió una entrevista para la casa de apuestas Sportium en la que habló sobre la irrupción del jugador brasileño y además mandó un mensaje a quiénes le comparan con Xavi Hernández.

Arthur Melo está siendo uno de los nombres propios en el FC Barcelona. El jugador brasileño se ha colado en el once de Valverde y su entrada en el equipo le ha dado otra imagen al juego del Barça. Esta gran evolución que ha tenido el futbolista en poco tiempo ha provocado que cada vez sean más las voces que le comparan con un ídolo azulgrana como Xavi Hernández y Puyol ha querido pronunciarse al respecto.

tottenham-hotspur-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bd30a8e27750f8fb200001e.jpg

"Comparar a cualquier jugador con Xavi son palabras mayores. En esa comparación va a perder y es una presión hacia Arthur que creo que no le tenemos que poner en su espalda. Él tiene que hacer su fútbol. Si está en el FC Barcelona es porque le han visto cualidades y que tiene las características para jugar en el FC Barcelona... Lo está demostrando. Tenemos que dejarle crecer, que haga su fútbol y no compararle con Xavi", dijo el exjugador del FC Barcelona en una entrevista concedida para Sportium.

La próxima gran prueba de fuego para Arthur será el Clásico del domingo frente al Real Madrid en el Camp Nou, un partido sobre el que también se mojó Puyol y en el que ve al Barcelona como favorito para llevarse la victoria: "El Barça tiene que hacer su fútbol, tener el balón e intentar aprovechar las ocasiones que tenga para marcar. Su estilo está muy claro", añadió el excapitán.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!