By 90Min
October 27, 2018

Oblak (6): No tuvo problemas en todo el partido. Y es que la Real Sociedad llegó con cuentagotas a la portería contraria. Sólo creó algo de peligro con disparos desde fuera del área pero ninguno de ellos fue a puerta.

Arias (7): El lateral derecho debutó como titular y cuajó muy buenos minutos. No destacó en ningún aspecto pero estuvo correcto en todos en el primer tiempo. En la reanudación se soltó con espacios y llegó con muchísimo peligro. 

Godín (8): El central uruguayo estuvo inconmensurable en todos los aspectos. Atrás no tuvo problemas para desbaratar los ataques rivales y fue el que sorprendió abriendo la lata en el primer tiempo. Y es que se quedó arriba tras un ataque rojiblanco y cazó un rechace para batir a Moyá.

Savic (5): Acompañó a Godín en el centro de la defensa. Estuvo bien en la salida del balón pero protagonizó en el segundo tiempo una escalofriante entrada por la que debió ver tarjeta roja. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna lesión.

Lucas (6): Hoy titular como lateral izquierdo, no tuvo problemas defensivos en ningún momento, pero se le echó mucho de menos en ataque. Llegó muy poco a línea de fondo y por tanto no pudo sacar casi ningún centro ni crear peligro. En el descanso fue sustituido por un problema físico.

Rodri (6): El mediocentro estuvo muy perseguido en todo momento, con un marcador encima siempre que tocaba el balón, lo que le hizo pasar más desapercibido y dar menos pases de los habituales. Pese a ello, siempre que distribuyó lo hizo bien y robó muchos balones.

Koke (5): Se le echó mucho en falta en la elaboración del juego. Y es que jugando al lado de Rodri debió tomar más importancia, pero apenas tomó riesgos. Además llegó tarde en algunos momentos y vio amarilla.

Saúl (5): Estuvo incómodo en la banda izquierda y a menudo se fue hacia el centro o se cambió de banda. Lo intentó todo pero no le salió casi nada. Y es que el español rinde mejor cuando juega por dentro.

Correa (7): Apareció con chispazos. Estuvo intermitente pero protagonizó buenas jugadas, como la del primer gol, en la que un centro del argentino acabó con un rechace que aprovechó Godín.

Griezmann (7): El 'Principito' fue muy inteligente para leer el juego del equipo. Es un especialista en descargar al primer toque y eso lo hizo muy bien. Pero se le volvió a ver demasiado poco en los últimos metros. Se sacó un buen recurso en el primer tiempo que casi acaba en gol de chilena pero nada más.

Diego Costa (7): Trabajó mucho para el equipo y lo hizo muy bien de espaldas a portería, reteniendo el balón y descargando En la segunda parte dio una exhibición de desmarques en largo. No obstante, apenas tuvo participación en ataque y no protagonizó casi ninguna ocasión. Sólo un mano a mano que le sacó Moyá. Otro partido en el que se queda sin marcar el delantero centro.

Sustituciones:

Filipe (8): Salió tras el descanso y le dio mucha más profundidad al juego. Tanto es así que en una de sus subidas realizó un recorte hacia dentro en el pico del área y se sacó un zapatazo a la escuadra para poner el 2-0.

Lemar (6): El francés salió en el minuto 80 por Correa y le dio a su equipo aire fresco en el centro del campo para encarar los minutos finales. No tuvo protagonismo en ataque pero no perdió balones y su físico se impuso.

Entrenador (8): El Atlético estuvo muy completo en todos los aspectos. La presión del equipo y la intensidad fueron claves para que el rival no crease ocasiones y arriba resolvió la calidad de los rojiblancos. La salida de Filipe, aunque fue por la lesión de Lucas, fue clave. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)