By 90Min
October 27, 2018

La leyenda del fútbol estadounidense, Landon Donovan, conversó ante los micrófonos de ESPN y dio su opinión sobre la unión entre la Liga MX y la MLS para crear una competencia. El ex de LA Galaxy dijo que esto ayudaría a mejorar el nivel de ambas ligas. 

Durante el último tiempo se ha dicho que los dirigentes están pensando en formar un torneo con equipos de la liga norteamericana y de la mexicana, además de que también existe la posibilidad de que se sumen a la Copa Libertadores para el año 2020. 

Donovan considera importante esta unión: “Para mí es lógico, porque las dos ligas son las mejores en esta parte del mundo, los jugadores son los más grandes, y si queremos mejorar y competir con Europa y parte de Sudamérica, yo creo que es importante”.

El ex capitán de la selección estadounidense, comentó que en el último tiempo la MLS ha mejorado y que esto se ha notado en los enfrentamientos recientes por la Copa de Campeones de la CONCACAF: “Cada año es mejor. Estamos mejorando cada año y la diferencia es que en el pasado los jugadores venían con 36 años y ahora vienen con 20. Por eso (en la MLS) estamos mejorando”.

Por ahora el único torneo que comparten ambas ligas es la Copa de Campeones de la CONCACAF, pero se espera que pronto se haga un torneo ya sea de liga o copa en donde únicamente estén equipos de México, Estados Unidos y Canadá. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)