Skip to main content

Horrible el partido del Madrid. Justa, merecida y vergonzosa derrota del equipo de Lopetegui ante el Barcelona. El equipo tuvo algún momento bueno, pero tuvo un partido para olvidar. Este ha sido el 1x1 de los jugadores blancos. 

Courtois (4): El mejor del Madrid en la primera mitad. Sacó una mano espectacular para parar un tiro colocado de Arthur y casi para el penalti de Suárez. En la segunda mitad su rendimiento bajó y pudo hacer algo más en los tres goles del Barça.

fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5bd5efbd9bbbd5249a000002.jpg

Nacho (2): Mal partido, comenzó de titular, pero en la cabeza tenía que era central. No tapó a Alba y el Madrid lo pagó muy caro. Con defensa de tres centrales se le vieron menos los fallos, pero fue solo un espejismo.

Varane (2): Horrible su partido. Mal en defensa y para colmó provocó el penalti sobre Suárez que supuso el primero del delantero uruguayo. Parece que sigue con la cabeza puesta en la temporada pasada.

Sergio Ramos (3): Algo mejor que sus compañeros de defensa, pero también mal. Con los mejores momentos del Madrid en el partido es cuando se le vio imponerse en defensa, eso fue un oasis en el desierto de su partido.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5bd5ef5386b8ca05f7000001.jpg

Marcelo (5): Sin ser exigido en defensa, lo que no le exime de algún fallo que casi cuesta un gol, fue el mejor del Madrid y quién marcó el primer gol madridista. Dejó sus detalles de calidad y se mostró incisivo en ataque. Salió lesionado.

Casemiro (2): Se le vio muy poco y se contagió del sentimiento apático del equipo. No fue el pegamento de siempre y el equipo lo noto mucho. Ni de pivote ni de central lució sus virtudes y tuvo un partido nefasto.

fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5bd5ef9bffce3b84e5000004.jpg

Kroos (3): Otro que tuvo un partido para olvidar. Salvo los primeros minutos de la segunda mitad como pivote, donde si jugó bien y ordenó al equipo, se vio muy superado por los jugadores del Barcelona.

Modric (2): Si a Kroos le superaron, a Modric ni se le vio en el partido, excepto balón al palo que habría supuesto el empate a dos. Muy mal partido, no supo controlar el encuentro como el sabe hacer y solo tuvo algo de protagonismo en el inicio de la segunda mitad.

Isco (4): Fue el único que le puso ganas junto con Marcelo en la primera mitad, aunque la inercia del equipo acabó diluyendo su ímpetu. En la segunda mitad empezó bien, pero acabado el arreón se le vio muy poco.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5bd5ef70ffce3bb60f000011.jpg

Bale (2): Principal culpable del primer gol del Barça. No cubrió la subida de Alba y el lateral asistió a Coutinho. En ataque se le vio correr, pero sin generar excesivo peligro. Como todos, muy mal. Fue substituido por Asensio.

Benzema (2): Algún detalle, pero casi se le podría poner la nota de no presentado para lo poco que hizo. Falló un remate de cabeza que seguro que provocó que algún madridista se acordara de Cristiano.

SUPLENTES


Lucas Vázquez (4): Entró de carrilero y le dio otro aire al Madrid. Nada más entrar cortó la hemorragia por la banda derecha blanca pero una vez el equipo volvió a la actitud pesimista poco más pudo hacer.

Marco Asensio (-): Entró por Bale, pero apenas tuvo implicación en el partido.

Mariano (-): Al igual que Asensio, entró al final por Marcelo, pero apenas se le vio.