Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic ha tenido un buen torneo con LA Galaxy desde su llegada a la Major League Soccer, y aunque en el último tiempo se ha dicho que podría regresar al fútbol europeo, él ha dejado claro en repetidas ocasiones que quiere continuar en la liga norteamericana. 

En días pasados se le comenzó a relacionar con el Real Madrid, incluso se habló de un posible regreso al Manchester United. Ante esto, en una entrevista con Bein Sports, Zlatan dijo: “No lo tengo pensado. Estoy aquí en Los Angeles y espero que el domingo no sea mi último juego aquí”.

"Ibra" está concentrado en su trabajo con el Galaxy, que este domingo buscarán el último pase a los playoffs de la Conferencia Oeste. La estrella sueca se limitó a responder sobre su próximo partido con los angelinos y esquivó las preguntas sobre su posible salida del equipo.“Tengo un partido el domingo, y es en lo único que estoy enfocado”.

Además, dijo no tener en mente regresar al United, pero sobre ir al Real Madrid no afirmó ni negó nada, por lo que habrá que esperar para saber si sólo es un rumor o si Zlatan está próximo a vestirse de blanco y regresar a La Liga.