Skip to main content

Después de vencer a Aldosivi por la Superliga Argentina, River emprendió su vuelo el domingo por la noche rumbo Porto Alegre, ciudad donde intentará dar vuelta la serie frente a Gremio. este martes desde las 21.45 Hs. en un estadio que lucirá colmado en sus más de 60.000 localidades. El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia.

La expectactiva es enorme, tan grande como la confianza que tiene el cuerpo técnico y los jugadores en poder ganar en el Arena do Gremio y de esa forma avanzar a la gran final de la Copa Libertadores. Tanto Gallardo como los futbolistas que hablaron antes de la revancha dejaron un mensaje bien claro: hay que creer en este equipo.

Pensando en la formación con la que saldrá a jugarle a Gremio, el Muñeco aún mantiene dos dudas. La primera pasa por la presencia de Juan Fernando Quintero o de Ignacio Fernández. El colombiano fue titular en la ida, pero no pudo hacer pesar su fútbol ante un mediocampo áspero y bien cerrado. Y los antecedentes suyos ingresando en el complemento son más auspiciosos que los que tiene cuando jugó de titular.

river-plate-v-gremio-copa-conmebol-libertadores-2018-5bd70a547670ba8714000002.jpg

La otra duda es quién acompañará a Borré en el ataque y allí Nacho Scocco y Lucas Pratto pelean por un lugar.

Con esto dicho, este es el probable equipo para ir por la clasificación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonado Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto o Ignacio Scocco.


¡VIVÍ LA COPA LIBERTADORES EN 90MIN!