By 90Min
October 29, 2018

Zlatan Ibrahimovic ha sido pieza fundamental de LA Galaxy en esta su primera temporada en la Major League Soccer. La escuadra angelina no ingresó a la fase de playoffs, pero el delantero sueco tuvo números impactantes mientras estuvo en el terreno de juego.

Este fue el segundo año consecutivo que los galácticos no consiguen la clasificación a la postemporada. Lo intentaron hasta el último partido, pero cayeron en casa contra el Houston Dynamo y perdieron su última oportunidad. 


El diario AS, en su versión de los Estados Unidos, realizó una infografía con lo alcanzado por Zlatan durante sus 27 partidos, 24 como titular, con la camisa blanca.

Image by Mayra Madrigal

Zlatan marcó 22 goles y repartió seis asistencias, por lo que estuvo involucrado en 28 goles de la franquicia angelina. Únicamente fue superado por el venezolano, Josef Martínez en la tabla de goleadores. 

El equipo al que más goles le anotó fue al vecino de la ciudad, LAFC, con tres y le marcó dos en su partido de debut. También Orlando City fue su víctima con tres tantos. 

"Ibra" registró 101 tiros a portería y tuvo una efectividad del 46%, y se convirtió en el cuarto jugador con más disparos a puerta. El sueco jugó 2.281 minutos y sus anotaciones lograron 31 puntos para la franquicia de Los Angeles. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)