Skip to main content

Con el 56% de los votos, el ultraderechista Jair Bolsonaro triunfó en el balotaje y se convirtió en el nuevo presidente de Brasil, dejando en el camino a Fernando Haddad. Felipe Melo, futbolista del Palmeiras, festejó de manera alocada el triunfo y lo reflejó en sus redes sociales.

A tres días de la revancha por la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el experimentado volante eligió Instagram para mostrarse en un video donde descorchó una botella y desató toda su euforia en el balcón de su casa. 

"Un brindis por el nuevo presidente", escribió Melo en otra de las historias que subió a sus redes. Allí, se lo observa junto a su pareja y amigos tomando una copa de vino y celebrando la elección.

Cabe recordar que el referente del elenco brasileño se fue muy caliente de La Bombonera tras la derrota por 2 a 0 frente al Xeneize, por la crítica del periodista Milton Leite, quien lo culpó por hacer una "falta inútil" antes del primer gol de Darío Benedetto.

Sabido es que Melo tiene una personalidad muy fuerte y no duda a la hora de transmitir sus sensaciones tanto adentro como afuera de la cancha, algo que lo ha llevado a tener problemas en reiteradas ocasiones.