By 90Min
October 30, 2018

Luego de quedarse fuera de los playoffs de la MLS, Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy comenzaron a ser objeto de bromas por las redes sociales.

Y una de las más picantes fue la que hizo Real Salt Lake en su cuenta de Twitter. Colocaron la frase "Lozz Angelez", en clara señal de que el equipo del astro sueco se quedó "dormido" en el partido ante Houston Dynamo que podría haberlos metido en la postemporada si lo ganaban.

Salt Lake y Los Angeles estaban empatados en puntos antes de la jornada final de la liga, el pasado fin de semana. Con solo un empate, Galaxy clasificaba. Pero perdieron en casa ante los de Texas y dijeron adiós.

Lo peor para Zlatan, y para los aficionados del Galaxy, es que el astro sueco no pudo meter gol en el importante duelo contra Houston, que perdieron 3-2, y esto lo dejó sin argumentos fuertes para enfrentar las críticas y las burlas por la eliminación.

Ahora, el Real Salt Lake irá a Los Angeles para jugar la primera fase de los playoffs. Pero no será ante "Ibra" y el Galaxy, sino contra el LAFC, el otro equipo de la ciudad y en el que juega el mexicano Carlos Vela.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)