Skip to main content

La Juventus está dispuesta a volver a fichar al campeón del mundo, Paul Pogba, y se ha propuesto un movimiento de mercado en enero.

El mediocampista del Manchester United ha soportado un tiempo mixto en Old Trafford desde su llegada en el verano de 2016, por 89 millones de libras, y es por eso que el periódico italiano Tuttosport reconoce que la Juve es cada vez más insistente y que en enero puede darse un acuerdo.

manchester-united-v-juventus-uefa-champions-league-group-h-5bd8753afb6ce79fbc000001.jpg

De acuerdo con el informe de la portada de hoy, Juve está monitoreando a Pogba y está en un diálogo "constante" con su agente Mino Raiola.

Los directores Fabio Paratici y Pavel Nedved esperan lograr un acuerdo pronto, se afirma que Juve podría ofrecer un acuerdo de préstamo para Pogba en enero, con una opción de compra obligatoria y luego programada para el verano.

manchester-united-v-juventus-uefa-champions-league-group-h-5bd874fada3ee7206a000001.jpg

Tuttosport afirma que el costo del acuerdo sería "no menos de 70 millones de euros (62 millones de libras), aunque es comprensible que el Manchester United intentará subir el precio".

Se agrega que Juve podría ofrecer a Alex Sandro, un objetivo de transferencia del United y Chelsea desde hace mucho tiempo, para ayudar a suavizar el trato.

ac-milan-v-juventus-fc-tim-cup-final-5bd8755cfb6ce7b749000036.jpg

Sin embargo, aún queda por ver si el Manchester United aceptaría tal propuesta.