Skip to main content

El jugador paraguayo, Miguel Almirón, parece estar listo para reaparecer con el Atlanta United, pues regresó a los entrenamiento después de superar una lesión en el tendón de la corva. 

La franquicia de Georgia no ha tenido buenas noticias en el último tiempo, pues en la recta final del torneo se lesionó Almirón, después el entrenador Gerardo Martino anunció que no renovará su contrato con el equipo y por último, perdieron el primer lugar de la Conferencia Este y por ende la Supporters Shield. Sin embargo, hay dos buenas noticias: el pase a semifinales de forma directa y la reincorporación de Almirón a las prácticas del conjunto rojinegro. 

El equipo dio a conocer la noticia en las redes sociales, mostrándose optimistas de que el paraguayo pueda estar presente en el partido de semifinales contra New York City, DC United o Columbus Crew.

Almirón podría estar cerca de jugar sus último partidos con la camiseta del cuadro de Atlanta, ya que desde hace meses los rumores lo colocan en el fútbol europeo con equipos como el Tottenham, West Ham y Arsenal.