By 90Min
November 02, 2018

El Club América esta teniendo una gran temporada en el Clausura 2018 que lo mantiene en el liderato de la Liga Mx. Es triste que no todos los jugadores demuestren el mismo nivel y uno de ellos planea ya irse en diciembre, mientras el otro rinde y es de los líderes del equipo pero Europa lo pide a gritos. 

El primer candidato a salir del equipo es Cecilio Dominguez todo el año ha tenido un bajo rendimiento y muchas lesiones que causaron el bajón anímico tanto como futbolístico. El paraguayo dejo muchas impresiones en su país por lo tanto lo quieren repatriar para disputar la Copa Libertadores del 2019, Según el gran periodista Jorge Vera, ya están en negociaciones Olimpia y el América.

Por su parte, la joya mexicana Edson Álvarez confesó que su futuro estaría muy cerca en Europa, pues espera en diciembre levantar el titulo con las Águilas y dar el salto. El defensor tiene buena experiencia y ya estuvo en el Mundial 2018, muy buenas expectativas dejó el joven mexicano. Es una posibilidad de cara al futuro del central el defensor ama los colores del América. Algunas palabras de Edson en entrevista MARCA Claro  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)