By 90Min
November 03, 2018

Este viernes Chivas visitó a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con el objetivo de sacar los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de Liguilla, sin embargo, aunque comenzaron ganando con las dianas de Alan Pulido y Jair Pereira, los locales respondieron en el complemento para empatar 2-2 gracias a Luis Robles y Daniel Arreola.



Los hombres del paraguayo José Saturnino Cardozo han quedado prácticamente eliminados del Torneo Apertura 2018 y en el segundo tiempo acabaron de demostrar que realmente si nivel no daba lo suficiente para entrar a la Fiesta Grande.

Estas son las calificaciones de los elementos rojiblancos:



Raúl Gudiño 9.5

El arquero no pudo hacer nada en las dos anotaciones de La Franja, pero se debe resaltar que evitó la caída de su marco en varias ocasiones, tanto así que fue la figura del Guadalajara sino hubieran salido sin ningún punto de suelo poblano.

Josecarlos Van Rankin 6

En el primer tiempo se subió al ataque en varias oportunidades sin ser determinante pero en el segundo tiempo quedó totalmente desaparecido, ya que los locales se volvieron amos absolutos del partido.



Jair Pereira 9

El zaguero supo moverse adecuadamente dentro del área para colocar el segundo tanto del encuentro, aparte evitó una oportunidad clara del canadiense Lucas Cavallini. En el segundo tiempo fue más exigido y sacó la garra para evitar que otros disparos fueran directo a su portería, demostrando porque es el líder de la defensa.

Hedgardo Marín 8.5

Bastante discreto, apareció cuando fue necesario pero tampoco pudo hacer mucho en las dianas recibidas y por aire ganó varios balones.


Edwin Hernández 6

A diferencia de otros duelos, el Aris pasó de noche en el cotejo porque se vio muy poco de su parte, no aportó al ataque ni a la defensiva, tanto que abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo.

Walter Gael Sandoval 7

Por algunos ratos se mantuvo muy movido, sobre todo a la hora de desbordar por el lado izquierdo y centrar. Para la parte complementaria tuvo mucho trabajo por los constantes ataques poblanos y faltando 20 minutos salió porque Guadalajara decidió defender.



Fernando Beltrán 7

Se movió bien en el centro del campo, aparte pisó el área ocasionalmente y aunque se le vieron buenas cosas para la segunda parte bajó su rendimiento por lo cual los dirigidos por Enrique Meza se adueñaron totalmente del esférico. Al 87 dejó su lugar a Alan Cervantes.

Orbelín Pineda 8

Se adueñó del mediocampo por un gran lapso de tiempo, además encaró a sus rivales y los pudo pasar con cierta facilidad. Al igual que el resto de sus compañeros se vino abajo en el segundo tiempo y únicamente se dedicó a recuperar pelotas.


Isaác Brizuela 8.5

Fue determinante en el gol del equipo pues no se entregó a la finta de Arreola y punteó el esférico que aprovechó PulidoDel mismo modo, El Conejito estuvo a nada de marcar su propio gol pero el arquero se lo impidió. Se deben resaltar sus ganas por defender cuando el Rebaño diluyó su rendimiento en el complemento.

Alan Pulido 7

En el fútbol hay que aprovechar las oportunidades que se tienen y así lo hizo El Rambo, anotando por entre las piernas de Nicolás Vikonis. No obstante, se le reprueba su garrafal equivocación que le costó la tarjeta roja pues el equipo ya había mermado su rendimiento y con diez hombres no pudieron hacer más.



Ángel Zaldívar 5

El delantero no acaba por cuajar pese a la titularidad y nadie le niega las ganas que pone dentro del terreno de juego. Tuvo una oportunidad de anotar pero el cancerbero se lo negó. Después de eso, desapareció totalmente y ni siquiera ayudó a defender pues su técnico le reclamo eso continuamente.

SUSTITUCIONES

Mario De Luna S/C

El zaguero entró para rescatar el resultado en los últimos 20 minutos y no sumó lo necesario para ser calificado.



Miguel Ponce S/C

Misma situación que De Luna, apenas si pudo tocar el esférico y no tuvo relevancia.

Alan Cervantes S/C

En un equipo totalmente mermado, el Kevin De Bruyne mexicano sólo entró escasos dos minutos y el agregado para comerse el tiempo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)