By 90Min
November 03, 2018

Oblak (6): El esloveno sigue demostrando que está a un gran nivel. Pese a que no tuvo demasiado trabajo, evitó en un par de ocasiones el gol del Leganés con una gran mano. No pudo hacer mucho en el gol rival.

Filipe Luis (5): El lateral izquierdo estuvo bien atrás, pero le faltó profundidad para llegar arriba. Filipe viene de marcar en dos partidos pero en esta ocasión ni siquiera consiguió realizar un centro a portería contraria.

Lucas (7): Fue el mejor de su equipo en la primera parte. El central estuvo muy sólido en todo momento y evitó los ataques del Leganés llegando a todos los balones a tiempo. Muy correcto, no tuvo errores que se le recuerden.

Savic (7): Algo peor estuvo Savic pero también fue de lo mejor de un partido falto de ocasiones. Y es que el montenegrino no se precipitó en ningún momento en sus acciones. Además sacó el balón jugado con tranquilidad y tuvo algún remate de cabeza en portería contraria

Arias (6): Todo el equipo mejoró en la segunda parte, pero uno de los que más se notó su presencia fue Arias. Si en el primer tiempo se dedicó únicamente a defender, en la reanudación se hinchó a subir por la banda.

Rodri (6): Pese a que no se le nombró mucho, dio equilibrio en el centro del campo y distribuyó bien a las bandas. Un jugador que aunque no destaque es fundamental en el peso del juego del equipo.

Saúl (5): El centrocampista estuvo muy atrasado en todo momento. Tuvo que empeñarse en ayudar a sacar el balón ante la presión del rival y se echó mucho en falta su llegada a portería contraria.

Lemar (4): La gran presión del Leganés imposibilitó que el francés recibiese el balón en campo contrario y por tanto todos los balones que tocó fueron demasiado lejos de la portería contraria. Además, estuvo bastante lento en algunas ocasiones para salir a la contra.

Correa (3): La aportación del argentino fue prácticamente inexistente. Comenzó bien pero fue de más a menos hasta el punto de que no tuvo protagonismo alguno en el ataque del Atlético. Fue el primer sustituido.

Griezmann (6): El comienzo de temporada de Griezmann no está siendo el mejor y hoy volvió a estar bastante desaparecido. Salvó su mala actuación con un golazo de falta en la segunda parte que fue fundamental cuando más lo necesitaba su equipo.

Gelson (6): El portugués jugó como delantero y pese a que se dejó la piel en cada balón, se notó mucho que estaba en una posición que no era la suya. No supo como moverse en ataque y en ocasiones estuvo perdido.

Sustituciones:

Vitolo (4): Fue el primer cambio por Correa pero la aportación del canario no fue mejor que la de su compañero de equipo. Apenas se le nombró y no protagonizó ninguna ocasión. Además, fue el gran culpable del gol del Leganés ya que el rival se le fue y remató sólo.

Thomas (5): Salió por Lemar en la segunda parte y se colocó al lado de Rodri para ayudar a parar al Leganés pero no fue posible finalmente y el conjunto local logró el empate.

Kalinic (4): El delantero salió en los minutos finales y sólo tuvo tiempo de ver una amarilla por un codazo a un contrario.

Entrenador (5): Simeone planteó un partido a la contra y la presión del rival le complicó en el primer tiempo, ya que los rojiblancos apenas rondaron el campo contrario. La charla y los ajustes de la reanudación hicieron mejorar al equipo pero tras el gol se echaron atrás y permitieron el empate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)