By 90Min
November 03, 2018

A lo largo de la historia hemos visto aficionados hacer cosas muy reprobables, pero sin duda lo que pasó esta semana en Londres pasará como uno de los actos más repudiables.


El pasado 27 de octubre un accidente de helicóptero cobró la vida del presidente el Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha y otras 4 personas a la salida de un partido en el estadio. Recordemos que el jerarca de origen tailandés fue uno de los impulsores de la heróica conquista de la Premier League en el 2016, en contra de todos los pronósticos, por lo que la noticia conmocionó al mundo.


Image by Martin Uriel Goldberg



Los aficionados del Leicester le guardaban un cariño muy especial al mandatario, por lo que decidieron rendirle un homenaje en la embajada tailandesa con una camiseta del club.

Junto a esa playera, los fanáticos también le dejaron un mensaje muy conmovedor que decía lo siguiente: "Descansa en paz Vichai, hiciste realidad todos sueños de los hinchas de Leicester". 

Sin embargo, un inadaptado social apareció 3 horas después y sustrajo la camiseta del altar que le habían creado y la metió en su mochila. 


Todo el robo quedó grabado en la cámaras de seguridad, en donde se ven todos lo movimientos del ladrón incluso antes de producirse el hurto. No se sabe si fue atrapado o no, pero más allá de la justicia que pueda hacerse... ¿Cómo le puede dar el corazón a este hombre para vestir esta camiseta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)