By 90Min
November 03, 2018

Thibaut Courtois (7): Salvó en más de una ocasión la caída de su marco y contó con un poco de fortuna de sus palos para poder mantener el 0.


Sergio Ramos (6): A pesar de no vivir su mejor semestre, el capitán tomó la pelota con la tranquilidad de un lider para patear el penal y poner el 2-0 definitivo.


Quality Sport Images/GettyImages

Nacho (6): Salvó un par de remates de media y larga distancia, el central tuvo poco y nada que hacer en defensa. 


Sergio Reguilón (7): Muy buen descubrimiento del Indio Solari para cubrir una banda que parecía que nadie podía suplir a Marcelo.


Álvaro Odriozola (6): Uno de los pocos hombres rescatable del equipo titular, más por su entrega y dedicación que su nivel en el terreno de juego. 


Casemiro (5): Cambio de técnico, mismo Casemiro. El mediocampista merengue sigue sin mostrar un cambio y hoy estuvo particularmente lento en la marca.


Luka Modric (5): El croata está muy lejos del nivel que mostró en la Copa del Mundo y que lo hizo ganar el premio The Best. 


Toni Kroos (5): El alemán estuvo impreciso y errático con los pases y los centros al área, sin poder encontrar nunca un compañero en buena posición para rematar.


Karim Benzema (6): El entusiasmo del francés es indiscutible, pero a veces queda tan metido entre los defensas que no puede entrar en contacto con la pelota.


Marco Asensio (5): Pidió una oportunidad de ser titular para poder demostrar que puede ser el hombre importante en el equipo, pero decepcionó y se retiró sin pena ni gloria.


Gareth Bale (5): Retiró con una ola de silbido que criticaban al delantero galés ante otra mala noche en la que aportó poco y nada.


Isco (6): Ingresó para darle otra cara al equipo, pero se contagió del resto ante la poca movilidad que tenía de tres cuartos de cancha para adelante.


Lucas Vázquez (6): El español jugó con más ganas que técnica, pero eso bastó para abrir un poco la cancha y encontrar espacios.


Vinicius Jr. (8): La llave del gol estaba en banco. El brasileño ingresó y con un par de gambetas hizo más que nadie y con un poco de fortuna generó el primer gol del partido. 


JAVIER SORIANO/GettyImages


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)