By 90Min
November 03, 2018

El PSG ha comenzado la temporada en racha. Va primero en la Ligue One, a 11 puntos del Lille, segundo clasificado, al que ganó ayer por dos goles a 1 con goles de Mbappé y Neymar, y es que el club parisino aún no conoce la derrota en el campeonato liguero.

Estos buenos resultados han provocado nuevos récords en el fútbol, y es que ha firmado el mejor arranque liguero de toda la historia del fútbol de las 5 grandes ligas. Lleva 12 victorias en 12 partidos jugados, y además han marcado 41 goles por 7 recibidos, algo nunca visto en el mundo del fútbol.

Xavier Laine/GettyImages

No hay duda de que el PSG es el líder absoluto de Francia, el máximo candidato a ganar todos los trofeos nacionales, pero se duda de él cuando sale a jugar a Europa. De hecho en su grupo de Champions League, va tercero por detrás de Liverpool y Nápoles, y deberá mejorar si quiere llegar a octavos de final y no caer a la Europa League. Posiblemente los malos resultados internacionales se deban a la descompensación del equipo, ya que tiene una gran delantera, pero un centro del campo que deja algo más de dudas, al igual que la defensa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)