Skip to main content

El PSG ha comenzado la temporada en racha. Va primero en la Ligue One, a 11 puntos del Lille, segundo clasificado, al que ganó ayer por dos goles a 1 con goles de Mbappé y Neymar, y es que el club parisino aún no conoce la derrota en el campeonato liguero.

Estos buenos resultados han provocado nuevos récords en el fútbol, y es que ha firmado el mejor arranque liguero de toda la historia del fútbol de las 5 grandes ligas. Lleva 12 victorias en 12 partidos jugados, y además han marcado 41 goles por 7 recibidos, algo nunca visto en el mundo del fútbol.

paris-saint-germain-v-lille-osc-ligue-1-5bdd76a09300e2c6b2000003.jpg

No hay duda de que el PSG es el líder absoluto de Francia, el máximo candidato a ganar todos los trofeos nacionales, pero se duda de él cuando sale a jugar a Europa. De hecho en su grupo de Champions League, va tercero por detrás de Liverpool y Nápoles, y deberá mejorar si quiere llegar a octavos de final y no caer a la Europa League. Posiblemente los malos resultados internacionales se deban a la descompensación del equipo, ya que tiene una gran delantera, pero un centro del campo que deja algo más de dudas, al igual que la defensa.