Skip to main content

El conjunto rojiblanco ha empatado en su visita al Municipal de Butarque. La primera y la segunda parte han sido muy distintas en cuanto a ritmo. Un gran gol de falta de Antoine Griezmann ha adelantado en el marcador a los visitantes, pero Guido Carrillo lo ha igualado.


LO BUENO: Gelson Martins

El gol del luso en Copa del Rey, que sirvió para vencer a domicilio al Sant Andreu, parece haberle dado un extra de motivación. Hoy ha acompañado a Antoine Griezmann en ataque y, con diferencia, ha sido el más activo del Atlético de Madrid ofreciendo constantes desmarques y apoyando en defensa. No ha completado el partido al dar entrada a Nikola Kalinic en el minuto 87.

cd-leganes-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5bdda5c6af9f48e9e3000001.jpg


LO MALO: La mútua anulación

Tanto el Leganés como los rojiblancos tienen estilos de juego defensivos, con la consigna de salir con velocidad para tratar de aprovechar descolocaciones del rival. Esto se ha notado durante buena parte del encuentro, donde la poca incorporación de efectivos ofensivos para que no ocurriese lo mencionado ha provocado que hubiese muy pocos ataques peligrosos. Tras el gol visitante, los locales han hecho cambios para ir a por el empate, deshaciendo la línea de cinco atrás, con lo que el choque se ha vuelto más vistoso con idas y venidas. El empate pepinero ha dejado unos últimos minutos entretenidos.

LO FEO: El primer tiempo del Atlético y la desconexión en el 1-1

Antes del descanso ha ocurrido poco, especialmente en el área de Ivan Cuéllar. El Leganés ha conseguido crear ligero peligro sobre la meta de Jan Oblak, pero sin lo inaugurar el electrónico. El equipo de Diego Pablo Simeone ha cambiado el rumbo de un encuentro que parecía no estar disputando al principio. Al subir una marcha más ha comenzado a dominarlo hasta que ha llegado el gol de falta de Griezmann. Sin embargo, un error en el marcaje de un centro a balón parado ha originado el tanto del empate definitivo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!