By 90Min
November 03, 2018

El que fuera una de las grandes estrellas del FC Barcelona, esta vez ha sido noticia por temas extradeportivos: al crack brasileño y a su hermano le han retirado el pasaporte debido a una deuda de cerca de 2 millones de euros que tenían por daños ambientales en 2015.


El Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul ha decidido retirar el pasaporte a los hermanos debido a la infracción que cometieron hace tres años. Tal y como dice el Ministerio Público, Ronaldinho, su hermano junto con la empresa Reno Construções e Incorporações fueron condenados por la construcción ilegal de un trapiche, con plataforma de pesca y atracadero en la orilla del Guaíba, en la capital gaúcha, un área de preservación ambiental.


ODD ANDERSEN/GettyImages


En la sentencia se impuso el pago de multa y otras medidas que se tomarían de acuerdo a las infracciones que se vieron vulneradas, pero que por lo visto aún no se han cumplido según la justicia brasileña. Sérgio Queiroz, el abogado que representa a los hermanos Asís, aseguró que ya se les ha comunicado la decisión y mostró su desacuerdo con lo dicho anteriormente, calificándola la decisión de arbitraria.

Este caso se une a los otros temas extradeportivos que ha dado vueltas en torno al jugador brasileño, el que más debate ha causado es su estrecha relación de apoyo a Jair Bolsonaro, esto parece ser que ha causado mucho revuelo en Barcelona donde es embajador del club.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)