Skip to main content

Fue a mediados del mes de septiembre cuando el equipo de Dorados de Sinaloa hizo oficial la contratación de Diego Armando Maradona. Mucho se criticó su llegada a territorio mexicano; sin embargo, hasta el momento lleva números de ensueño que han hecho ilusionarse a la afición del Gran Pez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Y es que, hasta antes de su arribo, Dorados no había logrado conseguir ningún triunfo en los 6 partidos disputados. Cuando el Pelusa llegó al cargo los resultados comenzaron a darse y  ya cosecha 6 victorias en 7 partidos

mineros-de-zacatecas-v-dorados-torneo-apertura-2018-ascenso-mx-5bde7868af9f48228d000001.jpg

Maradona ya metió a la Liguilla al equipo sinaloense y es un serio candidato al título del Ascenso MX. Una de las cuestiones que ha ayudado, es la motivación que el argentino ha tenido con los jugadores de la plantilla, a los que ha recompensado con premios y, desde luego, poniendo el buen ambiente en el vestidor. 

Por lo pronto, Dorados ya se prepara para su último partido de la fase regular al enfrentar en su casa al Atlético San Luis, club que también estará metido en la Fiesta Grande, ya que se encuentran ubicados en el lugar cuatro de la tabla general con 22 unidades.