Skip to main content

Sus días en Valdebebas estarían contados. El rol de suplente que le ha otorgado el reciente despedido Julen Lopetegui no le ha gustado nada, y, ahora con Solari y llegue el técnico que llegue, las cosas parecen no cambiar.

Es por eso que, según informa Don Balón, Lucas Vázquez le ha pedido directamente a Florentino Pérez facilite su salida en el próximo mercado invernal. Los planes del extremo español son claros: quiere minutos y no pasársela en el banquillo. Estamos hablando de un jugador de muy buena categoría que, mientras Zidane le comandaba, sumaba muchos minutos de juego muy cualitativos.

fbl-esp-cup-melilla-real-madrid-5bdcc79f04bc977aa4000001.jpg

Con la llegada de Julen Lopetegui en pleno inicio del mundial de Rusia 2018, el habilidoso extremo se vio seriamente perjudicado por su fuerte falta de protagonismo. La salida de Cristiano Ronaldo suponía una oportunidad para todos los jugadores mas jovenes, pero el español no tuvo la suerte de sumar todos los minutos que quería sumar. No podemos dejar de lado que, más allá del mal momento del Madrid, los merengues siguen siendo un equipo de elite con mucha competencia en cada una de sus posiciones.

El gallego firmó contrato durante el año 2016, con compromiso hasta el 2021. Los rumores afirman que está ansioso por salir y empezar a ser titular en algún equipo, aunque quizás la mejor idea sea ser paciente y esperar su oportunidad en el club vikingo.