Skip to main content

El Real Madrid sonríe de nuevo. De la mano de Solari ha vuelto a la senda de la victoria: 4-0 contra el Melilla y 2-0 ayer contra el Valladolid, pese a que no lo tuvo fácil. Todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones de la gestión del flamante entrenador blanco pero al menos el equipo cumple lo que dijo: "jugar con dos cojones".

Pese al lavado de cara que ha hecho el argentino, hay que recordar que de momento, es técnico interino y no se puede asegurar su continuidad hasta el final de temporada. Por ello, siguen siendo muchos los rumores sobre los posibles técnicos que puedan ocupar el banquillo blanco, ya sea ahora o a final de temporada. El último que ha salido a la luz es Leonardo Jardim, ex entrenador del Mónaco.

borussia-dortmund-v-as-monaco-uefa-champions-league-group-a-5bded06dfd57270fc1000001.jpg

El técnico portugués estuvo en el conjunto del principado desde 2014 hasta hace unas semanas. Durante su etapa mantuvo al equipo en lo alto de la clasificación, compitiendo en ocasiones, de tú a tú, frente al gigante Paris Saint Germain al que le ganó la liga 2016-2017. Ese mismo año, llegó hasta unas meritorias semifinales de Champions League, que perdió frente a la Juventus de Turín.

Pese a todos los méritos deportivos, su gran aval es la capacidad de descubrir nuevos talentos. Así lo hizo en su anterior club con jugadores como Bernardo Silva, Benjamin Mendy, Thomas Lemar y el que más interesa en la capital, Kylian Mbappé. Él fue quien le dio la oportunidad a un niño de 16 años que ahora, sin tener todavía los 20, ya es una estrella mundial


¿Se quedará Santiago Solari, o hay lugar para Jardim?