Skip to main content

Luego de largas horas de espera e incertidumbre, la CONMEBOL confirmó la gran final entre Boca River por la Copa Libertadores de Américay anunció la sanción contra Marcelo Gallardo por ingresar al vestuario ante Gremio mientras estaba suspendido.

Llamó mucho la atención la gran demora que tuvo la gente de la organización del certamen para lanzar el comunicado y oficializar las noticias que se venían manejando, por lo que los usuarios de las redes sociales se desesperaron y comenzaron a lanzar insultos de todo tipo.

Durante toda la jornada del sábado circularon muchos rumores que decían que se le iba a dar por ganado el partido al conjunto brasilero, haciendo lugar al reclamo que elevaron sus dirigentes por la presencia del "Muñeco" en un lugar indebido en el partido de vuelta.

Sin embargo, nada de ésto ocurrió y el DT recibió apenas tres jornadas de suspensión, algo que también fue muy discutido, sobre todo por los hinchas de Boca que inundaron las redes mostrando su disconformidad.

Como es habitual, los memes estuvieron presentes y a continuación te mostramos los más creativos. Atención porque hay para todos los gustos. Te vas a divertir...