By 90Min
November 04, 2018

Diego Armando Maradona ha conseguido su quinto triunfo consecutivo con Dorados, victoria que los clasifica a la Liguilla de la Liga de Ascenso MX. Ante esto, el técnico argentino aseguró que la dedicación y entrega de sus pupilos lo hacen sentir con ganas de revivir su época como futbolista y regresar a las canchas.

"Gracias a Dios estoy acá como ganador, porque mi equipo se lo merecía, y los chicos están haciendo que me sienta un poco jugador de fútbol, ya me quiero meter", afirmó.

Por su parte, el "Pelusa" manifestó que sus jugadores manejaron el partido y tuvieron innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador.

"La pelota siempre la tuvimos nosotros, y las opciones de gol que perdimos nosotros son para matarse, pero bueno, se ganó", destacó.

Refugio Ruiz/GettyImages

Finalmente, declaró que desde el primer día se comprometió con el club, además confirmó que en su equipo hay materia para la Primera División del fútbol mexicano.

"Yo no diría que tiramos la toalla antes de empezar porque sería injusto, hicimos cinco entrenamientos y ya había que jugar, y no conocíamos ni los nombres ni las caras. En este equipo hay jugadores que pueden estar en Primera División tranquilamente", concluyó.

El "Gran Pez" disputará su último partido del torneo Apertura 2018 frente a Atlético San Luis el próximo sábado 10 de noviembre en el Estadio Banorte, en busca de seguir escalando lugares en la tabla general.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)