By 90Min
November 04, 2018

La jornada del sábado estuvo marcada por los partidos de los tres grandes de la Liga española. El Atlético de Madrid visitó al Leganés y no pudo pasar del empate, mientras que el Real Madrid ganó pero no convenció en el primer partido de Solari en el Bernabéu. Por su parte, el FC Barcelona remontó un partido ante el Rayo que iba perdiendo por 2-1 para aguantar el liderato. En este sentido, vamos a ver lo más destacado del día:

Image by Adrián de Lorenzo

El Atlético no pudo pasar del empate en Butarque ante un Leganés que plantó cara en todo momento. Los rojiblancos se adelantaron con un golazo de Griezmann pero recibieron un tanto antes del final para certificar la igualada.

Image by Adrián de Lorenzo

No tuvieron suerte los colchoneros, a diferencia del Real Madrid. Y es que con Solari parece que ha vuelto la flor que acompañaba a Zidane. Los merengues recibieron dos postes en contra y se adelantaron con un gol en propia puerta. Además, sellaron el triunfo con un penalti marcado por Ramos a lo panenka.

Image by Adrián de Lorenzo

El gran protagonista del partido del Madrid fue Vinícius, que salió en el segundo tiempo y forzó el gol en propia del Valladolid. Aunque para Gil Manzano el brasileño fue el goleador, lo cierto es que el tiro del jugador hubiera ido a la banda de no rebotar en un rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Si el protagonista positivo fue Vinícius, el negativo fue Marco Asensio. Algunos incluso ya le han bautizado como Ausencio, porque una simple patata hubiera sido más útil ayer que el mallorquín.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para patatas y canapés las que se tomaría Ronaldo en el palco del Bernabéu. El ex jugador estuvo presente como dueño del Valladolid y se juntó con Florentino Pérez en las gradas del campo merengue.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Barça también visitó Madrid para jugar ante el Rayo en un partido en el wue Valverde volvía a repetir alineación. El 'Txingurri' no es muy amigo de cambiar el once cuando las cosas funcionan pese a la acumulación de partidos.

Image by Adrián de Lorenzo

Las cosas no funcionaban y el Barça iba perdiendo por 2-1, por lo que Valverde hizo cambios pero la sorpresa vino cuando quitó a Arthur para poner a Arturo Vidal. Y es que el chileno tiene un perfil más defensivo y completamente distinto.

Image by Adrián de Lorenzo

El Rayo plantó cara al Barça y estuvo a punto de dar la sorpresa. Los locales parecían el Real Madrid en ocasiones. De hecho, dieron más batalla que los merengues en el Camp Nou.

Image by Adrián de Lorenzo

Una remontada la del Barça que no hubiera sido posible de no ser por Ter Stegen, que pese a recibir dos goles salvó otros tantos. La defensa no estaba muy por la labor de hacer bien su trabajo pero ahí estuvo el alemán para poner el muro en la portería.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)