By 90Min
November 04, 2018

Casi un mes y medio después, el Real Madrid volvió a ganar en Liga ante el Real Valladolid. Era el debut liguero de Solari y la segunda victoria seguida del equipo después de ganar al Melilla en Copa del Rey, pero ¿Se ha acabado la crisis? ¿Ha puesto calma al equipo la llegada de Solari? Desde luego la tensión la ha rebajado algo, ya lo ha dicho Courtois, pero ni de lejos el Madrid está bien, no como debería y como impresionó a principio de temporada.

Quality Sport Images/GettyImages

Por mucho que el Valladolid vaya bien en Liga, algo sorprendente para lo que se esperaba de ellos, no es un equipo comparable en calidad individual y si el Madrid ganó ayer fue precisamente por eso, porque tiene mejores jugadores, no porque lo hiciera mejor. El dos a cero fue demasiado premio para un equipo que incluso no mereció ni ganar o, visto de otro modo, demasiado castigo para el Valladolid, que hizo méritos para ganar.


JAVIER SORIANO/GettyImages

La mejor noticia fue Vinicius, por sacar un titular, que aportó algo distinto. Pero si Solari aspira a apuntalar su posición confiando su suerte al brasilero está muy equivocado. Si bien el gol no fue muy meritorio (claramente fue autogol), hay que reconocer una cosa: el joven dio verticalidad e intensidad, algo de lo que está adoleciendo el equipo en este vía crucis particular que han vivido en octubre.


Por algo hay que empezar para revertir la situación y recobrar la esperanza, porque por la el juego del equipo no está siendo. Modric parece que fichó por el Inter en verano y ni el Madrid ha ingresado nada en caja ni los aficionados lo ven vestido de neroazzurro. A Kroos, una vez le ponen de pivote, lo parten a él y al equipo en dos. De Isco, que siempre intenta algo pero que no termina de ser efectivo, todo indica que a Solari no le gusta. Y los de arriba y la defensa, mejor ni hablamos, especialmente de Bale.

Soccrates Images/GettyImages

Lo destacable o mencionable, llámese como quiera, es que Florentino Pérez sigue ganando tiempo con Solari en su búsqueda de un nuevo 'presidiario' al que sentar en el electrificado sillón que ocupa el entrenador en el banquillo local del Bernabéu. Ah, por cierto, hablando de 'presidiarios', aunque ya no está bien merece que darle un toque a Lopetegui, a quien parece que solo le culpa la directiva. Ayer Odriozola y Reguilón fueron de lo poco que se salvó del equipo, dos de los que apenas estaban contando.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)