Skip to main content

El atacante mexicano,Javier Hernández, volvió a tener actividad con el West Ham, luego de varias semanas de inactividad debido a un virus que lo mantuvo en cama y confesó que siente que está cerca de retomar su mejor nivel, manifestó el jugador de 30 años en entrevista con el portal de los Hammers.

“Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví”.

"Estoy cerca de volver (a mi mejor nivel). He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar. Afortunadamente, jugué 60 minutos en los últimos dos partidos, así que espero poder seguir agregando minutos desde el principio y seguir mejorando. Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada, intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas”, afirmó el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Cabe destacar que el "Chicharito" marcó el cuarto tanto del conjunto de Londres en la victoria de 4-2 frente al Burnley en la Jornada 11 de la Premier League

Con este triunfo, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini ascendió a la décimo tercera posición en la tabla de la liga inglesa con 11 unidades.