Skip to main content

En las últimas semanas el delantero de Toluca, Alexis Vega, ha sido ligado a las Chivas pues varios medios han indicado que han iniciado las negociaciones para que en el Torneo Clausura 2019 defienda la casaca rojiblanca.

Sobre estos rumores que se han desatado, el ariete mencionó que no le cierra las puertas a ningún equipo de la Liga MX, sin embargo, por ahora está totalmente enfocado en lograr su primer objetivo con los Diablos Rojos pues están a nada de asegurar su lugar en la Liguilla.

“Ahorita no estoy pensando en sumarme o no a Chivas. Estoy mentalizado en hacer cosas grandes en Toluca. No le cierro las puertas a ningún equipo. Estamos muy cerca de alcanzar nuestra primera meta y no puedo tener la cabeza en otro lado”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el nacido en la Ciudad de México reveló que se enteró del interés del Rebaño Sagrado a través de las redes sociales pues por ahora nadie de la directiva tapatía se le ha acercado para hacerle alguna oferta.

“En redes sociales lo andaban anunciando, pero estoy concentrado con el equipo y queremos ganar mañana. Yo no sé nada, nadie se ha acercado a mí. Estoy muy tranquilo. Sé que esta es una gran institución. Yo sigo siendo del Toluca”, explicó.

Por otro lado, Vega confesó que esta campaña ha significado su retorno a su nivel óptimo gracias a sus dianas y la titularidad indiscutible.

“He pasado por momentos muy difíciles, poco a poco me he ido recuperando y agarrando el nivel que venía mostrando. Creo que este puede ser mi torneo gracias a la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros, he ido madurando muy rápido”, finalizó.

Por ahora el atacante escarlata ha disputado como titular todos los duelos del Torneo Apertura 2018 sumando mil 189 minutos, anotando cuatro dianas y su posible salida a Guadalajara podría deberse al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien lo debutó y conoce perfectamente sus cualidades.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!