By 90Min
November 04, 2018

A Chivas se le fue la Liguilla en el Cuauhtémoc. El Rebaño lo ganaba tranquilamente 2 a 0 durante la primera parte y en el complemento se transformó. Puebla apretó y logró empatar el encuentro; además, Alan Pulido se hizo expulsar y por poco lo pierden los de Cardozo. Raúl Gudiño, que salvó el empate, explicó qué les sucedió.

Según contó una vez finalizado el encuentro, el equipo se relajó tras la ventaja de dos goles y son conscientes de ello:

“Es el mismo equipo pero con desconcentraciones. Por lapsos nos relajamos, principalmente en el segundo. Estamos unidos y sabemos lo que debemos de trabajar”, dijo en declaraciones recabadas por RÉCORD. 

Pedro Mera/GettyImages

Igual, reconoció que el 2-0 es un marcador propenso a la relajación y que son justamente esos detalles los que ahora dejan prácticamente fuera a Chivas de Liguilla:


“El 2-0 es el marcador más engañoso. Las desconcentraciones la falta de esos detalles que nos han hecho perder puntos”, sentenció. 

Pedro Mera/GettyImages

Sobre el gran partido que dio en lo individual y que ayudó a evitar la derrota, Gudiño desestimó el protagonismo y afirmó que él sólo hace lo que le corresponde:


“No es ser el jugador del partido, para mi es hacer mi trabajo. Yo estoy ahí para atajar todos los tiros, los balones. Hay que seguir trabajando y enfocados”, cerró. 

Pedro Mera/GettyImages

Tras al 2-2, Chivas llegó a 17 puntos en la 12ª posición general, mientras que Puebla llegó a 19ª y está en en el lugar 10. A falta de disputarse siete partidos de la jornada 15, el octavo lugar le corresponde a Morelia, con 22 puntos. Tanto al Rebaño como a La Franja le restan seis por disputar, por lo que los de Cardozo están casi K.O. y Puebla necesita ganar sus dos partidos restantes para aspirrar al pase. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)