By 90Min
November 04, 2018

Estas fueron las palabras de McManaman. El ex jugador del Real Madrid aseguró que el Madrid lo tiene muy difícil para poder cambiar su situación a menos que haga cambios en la estructura del equipo, y una de los cambios que debe hacer es la llegada de un nuevo entrenador. Y el elegido para McManaman sería Pochettino.


El que fuera futbolista del Liverpool y Real Madrid habló para beIN Sport y repasó la actualidad del equipo madridista. El inglés fue claro en su respuesta cuando se le preguntó por el Madrid y su futuro, para él solo hay un candidato claro que le puede dar la vuelta a esto, y es el técnico argentino del Tottenham.


JAVIER SORIANO/GettyImages


Por eso afirma que el Madrid mantendrá a Solari en el cargo hasta que Pochettino tenga vía libre para fichar por el conjunto blanco: "Creo que estarán con Solari hasta que puedan ver una forma de conseguir a Pochettino”, dijo en beIN Sport el ex futbolista. “Creo que el Real Madrid está muy cerca de volver a ganar de nuevo. Si él mantiene el trabajo para los próximos cuatro partidos, puedo verlo teniendo éxito y puedo ver a Florentino pegado a él. Funcionó de esa manera cuando Zidane tomó el cargo y obtuvo los resultados correctos y creo que funcionará con Santiago Solari. Pero es un personaje diferente a Zidane. Creo que irán con él hasta que puedan conseguir a Pochettino".


McManaman también fue muy directo en decir que el Madrid no tendrá éxito esta temporada a menos que tenga un golpe de suerte o se fiche a alguien en este mercado: "Solari necesitaría ganar partidos y no veo que pueda hacerlo. Están muy por detrás del Barcelona incluso de otros equipos en LaLiga y tampoco parece que vayan a hacer nada en la Liga de Campeones, así que, a menos que hagan un negocio increíble en enero y tengan una suerte increíble, no creo que puedan alcanzar el éxito".


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)