Skip to main content

Estas fueron las palabras de McManaman. El ex jugador del Real Madrid aseguró que el Madrid lo tiene muy difícil para poder cambiar su situación a menos que haga cambios en la estructura del equipo, y una de los cambios que debe hacer es la llegada de un nuevo entrenador. Y el elegido para McManaman sería Pochettino.

El que fuera futbolista del Liverpool y Real Madrid habló para beIN Sport y repasó la actualidad del equipo madridista. El inglés fue claro en su respuesta cuando se le preguntó por el Madrid y su futuro, para él solo hay un candidato claro que le puede dar la vuelta a esto, y es el técnico argentino del Tottenham.

fbl-esp-liga-real-madrid-valladolid-5bdf0121d40df1d83d000001.jpg


Por eso afirma que el Madrid mantendrá a Solari en el cargo hasta que Pochettino tenga vía libre para fichar por el conjunto blanco: "Creo que estarán con Solari hasta que puedan ver una forma de conseguir a Pochettino”, dijo en beIN Sport el ex futbolista. “Creo que el Real Madrid está muy cerca de volver a ganar de nuevo. Si él mantiene el trabajo para los próximos cuatro partidos, puedo verlo teniendo éxito y puedo ver a Florentino pegado a él. Funcionó de esa manera cuando Zidane tomó el cargo y obtuvo los resultados correctos y creo que funcionará con Santiago Solari. Pero es un personaje diferente a Zidane. Creo que irán con él hasta que puedan conseguir a Pochettino".

McManaman también fue muy directo en decir que el Madrid no tendrá éxito esta temporada a menos que tenga un golpe de suerte o se fiche a alguien en este mercado: "Solari necesitaría ganar partidos y no veo que pueda hacerlo. Están muy por detrás del Barcelona incluso de otros equipos en LaLiga y tampoco parece que vayan a hacer nada en la Liga de Campeones, así que, a menos que hagan un negocio increíble en enero y tengan una suerte increíble, no creo que puedan alcanzar el éxito".