By 90Min
November 04, 2018

Luis Suárez tuvo un difícil comienzo de temporada en el FC Barcelona. Al delantero uruguayo le costó bastante recuperar su forma física ideal y marcar goles, pero todo eso ya es agua pasada. Actualmente lleva 3 encuentros de Liga consecutivos perforando la red de la portería contraria y siendo el líder ante la ausencia de Leo Messi por lesión.

Concretamente, Suárez ha anotado 6 dianas en los últimos 3 choques. Ante el Madrid en el Camp Nou se salió con un 'hat-trick' y frente al Rayo fue el protagonista con otros dos tantos para conseguir la victoria. Unas cifras que le han llevado a ser el actual 'pichichi' del Barça y de LaLiga por delante de Messi y a conseguir una marca goleadora que supera a todo el ataque titular del Real Madrid.


Y es que Suárez lleva a estas alturas 9 goles en la competición regular, o lo que es lo mismo, un tanto más que toda la 'BBA' (Benzema, Bale y Asensio) junta. Karim ha anotado un total de 4 dianas, por las 3 de Bale y una de Asensio. Además, Lucas Vázquez y Mariano todavía no se han estrenado en Liga e Isco lleva un gol, por lo que podemos afirmar que Suárez lleva los mismos tantos que todo el ataque del Real Madrid junto sumando titulares y suplentes. Además, el ariete del Barça acumula también cuatro asistencias a sus compañeros.

Gracias a sus dos goles en Vallecas, ahora Suárez se ha colocado como el máximo goleador de LaLiga superando a su compatriota Stuani y a Iago Aspas, que suman 8 goles. Por su parte, Leo Messi sigue por detrás con 7.

La única asignatura pendiente del 'pistolero' este curso es la Champions League, donde ha jugado 3 duelos y no ha podido estrenarse. Eso sí, en la competición continental también ha dejado dos pases de gol por ahora.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)