By 90Min
November 05, 2018

Desde que Neymar se fue del equipo culé, en la temporada 2017/2018 se habla mucho de la llegada de al FC Barcelona. Este fichaje nunca se dio y, durante las últimas semanas, empezaron nuevamente los rumores que especulan el interés culé en la Joya.

Según Don Balón, el FC Barcelona estaría dispuesto a desembolsar la enorme cifra de 250 millones de euros por la estrella oriunda de Córdoba, Argentina. El actual jugador de la Juventus de Italia encabeza la lista de futuribles de la alta dirección deportiva blaugrana.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

Desde hace muchas temporadas se habla del futuro del crack ex Instituto, como uno de los representantes del futuro del deporte rey. La realidad es que hoy por hoy ya no es una promesa, sino que es un jugador de primera talla que es titular en la Juve, hombro a hombro con Cristiano Ronaldo.


Con Messi ha tenido la oportunidad de compartir la selección en algunas oportunidades (no muchas) y hasta ahora no han podido congeniar como se esperaba. La realidad es que "La Joya" no está acostumbrado a compartir equipo con futbolistas que sean mejores que él, por lo que la experiencia de ser compañero de Ronaldo (cumpliendo con gran efectividad) podría cambiar el panorama y dejar listo al argentino para compartir vestuario con su compatriota.


Desde ya hay que dejar claro que se está hablando de un rumor y que la noticia está muy lejos de ser oficial. De todos modos, a todos nos gusta soñar y, todos los hinchas culés pueden empezar a estudiar al argentino que, con suerte, algún día le de alegrías al equipo blaugrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)