Skip to main content

El Real Madrid consiguió el último sábado una victoria en el Bernabéu. Parece una obviedad, pero últimamente el club blanco se estaba abonando al empate o la derrota. La efectiva entrada de Solari al plantel ilusiona a todos y  todo da a entender que la cosa va a cambiar.

Tras la ajustada victoria por dos goles contra cero, el Alemán publicó una foto en su cuenta de Twitter que dio mucho lo que hablar a todos los seguidores del Real Madrid, del Barcelona y de LaLiga.

En la foto se lo ve al crack alemán ingresando al campo de juego y escribió, de una forma muy seca: "Ayer ganamos un partido de liga". 

Lo gracioso de esta historia no es el post, ya que de hecho es muy aburrido. Justamente este fue el motivo por el que arrancó una ola de bromas al alemán, en las que el centrocampista fue víctima de bromas sarcásticas que se reían de su "parca" forma de expresar la victoria.

Dentro de las más de 7000 respuestas, hubo fotos de jugadores, risas y comentarios como "ok", "bueno", "ya era hora" y "que emoción", que continuaron con el tono aburrido del germano.

Si ingresan a la cuenta de Toni Kroos podrán ver muchas bromas creativas de los aficionados.