By 90Min
November 05, 2018

Terminó la jornada 15 del Torneo Apertura 2018. En los juegos más esperados entre América vs. Toluca, y Pumas vs. Cruz Azul, en el primero repartieron puntos, mientras que en el segundo la victoria se inclinó a favor de los celestes. Aquí te presentamos el XI ideal de la semana. ¡Vaya equipazo!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Alfredo Talavera (portero de Toluca)

Manuel Velasquez/GettyImages

El arquero del tercer equipo con más títulos en México demostró que es de lo mejor que hay en la Liga MX. Ojalá pudiera seguir defendiendo los tres palos del Tricolor. 


2. Jesús Gallardo (defensa de Monterrey)

Azael Rodriguez/GettyImages

El lateral volvió a marcar gol en lo que va del torneo. Fue pieza clave para la obtención de los tres puntos en el juego ante Veracruz.


3. Jair Pereira (defensa de Chivas)

Pedro Mera/GettyImages

El experimentado jugador sigue demostrando que tiene cuerda para rato. A pesar de que su equipo está eliminado y que empató en su encuentro, logró anotar gol. 


4. Juninho (defensa de Tigres)

Refugio Ruiz/GettyImages

El defensor universitario hizo un buen papel en el partido pasado de los felinos, siendo de lo más destacado del cuadro del 'Tuca'' Ferretti.


5. Daniel Arreóla (defensa de Cruz Azul)

Hector Vivas/GettyImages

El mexicano de 33 años de edad, se ha convertido en uno de los revulsivos del conjunto de La Franja del Puebla, donde ya lleva cuatro anotaciones en el torneo. 


6. Alexis Pérez (defensa lateral de Querétaro)

Jam Media/GettyImages

En el juego donde Querétaro venció a Santos, al minuto 17 de juego el carrilero colombiano abrió el marcador con un certero remate de cabeza. 


7. Guido Rodríguez (medio de América)

Jam Media/GettyImages

El mediocampista Guido Rodríguez se convirtió en una auténtica muralla para evitar que los diablos pasaran a la zaga defensiva americanista.


8. Luis Robles (medio de Puebla)

Pedro Mera/GettyImages

El 'Macue' Robles es de esos jugadores que conforme pasan los años se ha vuelto en uno de los imprescindibles en los equipos en los que has estado. 


9. Víctor Guzmán (medio de Pachuca)

Jam Media/GettyImages

Indiscutiblemente, el jugador de la semana fue el mediocampista ofensivo Víctor Guzmán. El elemento de los Tuzos se despachó con la cuchara grande al marcar cuatro goles. 


10. Alexis Vega (delantero de Toluca)

Jam Media/GettyImages

El ariete de los Diablos Rojos del Toluca continúa on fire. El joven de 20 años de edad se ha convertido en el goleador del equipo con 5 dianas.


11. Kazim Richards (delantero de Lobos)

Jam Media/GettyImages

Aunque su equipo ya no tiene esperanzas de entrar a la Liguilla, el pasado fin de semana el inglés Kazim Richards marcó doblete para darle el triunfo a los Licántropos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)