By 90Min
November 05, 2018

La definición del Campeonato Uruguayo puede ser en uno o tres partidos, el ganador de la anual tiene ventaja deportiva.

Peñarol fue primero en la Tabla Anual luego del triunfo frente a Defensor, el aurinegro ya había logrado con anticipación el torneo Clausura, mientras que Nacional ganó el Apertura.

Esto lleva a una final entre los campeones de cada torneo, con la ventaja deportiva para el ganador de la Anual, Peñarol, por lo que esa final se jugará el domingo 11 de noviembre a las 16:30 horas en el estadio Centenario, con la Olímpica compartida. Este partido debe tener necesariamente un ganador, por lo que si el encuentro termina empatado habrá alargue y penales.




Si gana Peñarol, al ganar la tabla Anual, se termina y el aurinegro será el campeón 2018.

Si gana Nacional, se jugará al mejor de dos encuentros por puntos, si hay empate en puntos al término del segundo partido, se va a la diferencia de goles en esos dos partidos, y si el empate se mantiene, alargue y penales.

Esos dos clásicos se jugarán en los dos domingos siguientes 18 y 25 de noviembre.

A esta altura todos los clásicos se jugarán en el estadio Centenario ya que las obras no se han terminado en el Parque Central, y si no se puede jugar en los dos estadios propios, no se juega en ninguno dice el Ministerio del Interior. Veremos si esa posición se mantiene.

LEER ARTICULO RELACIONADO: BUENAS NOTICIAS| Peñarol recupera 2 jugadores importantes para el final del campeonato

VIVÍ EL FÚTBOL EN 90MIN

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)