By 90Min
November 05, 2018

Se acabó la polémica, los rumores y todo tipo de especulaciones. Se confirmó que River y Boca jugarán el partido de ida el sábado 10 de noviembre en la Bombonera y la vuelta será el sábado 24 en el Monumental. Ambos partidos serán a las 17 hs (hora Argentina) y se jugarán sin hinchas visitantes.


"Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00", dijo "Chiqui" Tapia en una conferencia de prensa.

Con respecto al tema del público visitante, que generó mucho debate por el deseo que manifestó Mauricio Macri, se aclaró que no iba a ser posible, ya que se podían generar inconvenientes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones y se reduciría la capacidad de ambos estadios.


"Ambos clubes valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri por promover el público visitante y asumen el compromiso para acompañar las condiciones para que vuelvan los visitantes a los estadios del fútbol argentino", agregaron sobre este tema.

Por último, dejaron un mensaje para lo que se viene: "Invitamos a vivir con paz, con pasión y en convivencia, sabiendo que somos rivales y no enemigos".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)