Skip to main content

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic hizo una crítica a la calidad individual que hay en la Premier League, liga en la que participó con el Manchester United, durante una entrevista con el portal Four Four Two. 

El sueco considera que la liga inglesa está "sobrevalorada", aunque reconoció que es emocionante y que le gustó jugar ahí. “Me gustó la Premier League. La encuentro muy motivante y emocionante. Tiene mucha atención en el mundo, a pesar de que creo que está sobrevalorada en la calidad individual y la parte técnica. Pero el ritmo es muy alto. Incluso, si eres el mejor jugador, si no puedes manejar el ritmo, no vas a triunfar”. 

Durante su paso por los Red Devils, Zlatan anotó 29 goles, pese a que muchos lo llegaron a considerar viejo para poder destacar en ese torneo. “Cuando llegué, todos decían que lo hice en silla de ruedas, pero yo puse a todos los que me criticaron en silla de ruedas".

Y agregó: "Tienen suerte de que no llegué 10 años antes, porque si logré esto a esta edad, imagínate a los 25 años”.

Ibrahimovic y el Galaxy no lograron clasificar a los playoffs de la MLS, y aún se desconoce si el sueco continuará con la escuadra angelina para el próximo año, pues algunos rumores lo colocan en el Real Madrid.