Skip to main content

El ex delantero de Pumas, Nicolás Castillo, mostró grandes cualidades en el fútbol mexicano y por ese motivo regresó al balompié del Viejo Continente tras ser fichado por el Benfica, donde le arrebató el puesto a Raúl Jiménez, quien ahora juega en el Wolverhampton. Sin embargo, el chileno no ha contado con los minutos esperados con las Águilas, por lo que su futuro estaría en la Premier League, luego de que varios equipos de Inglaterra se hayan acercado a su representante para preguntar sobre su situación.

benfica-v-fenerbache-uefa-champions-league-qualifier-5bdf3bb1d40df1fd13000001.jpg

Y es que en información de diversos medios, el West Ham, equipo donde milita Javier "Chicharito" Hernández, estaría en la pole position para hacerse con los servicios del andino, luego de que el técnico de los hammers, Manuel Pellegrini, haya pedido a su directiva el fichaje de otro atacante tras la lesión de larga duración del ucraniano, Andriy Yarmolenko, por lo que el puesto del canterano de Chivas podría verse en las cuerdas.

west-ham-united-v-watford-premier-league-5bdf3c7ed40df1a02e000001.jpg


En caso de que los rumores se concretasen ¿podrían Castillo y Hernández ser el eje de la ofensiva del cuadro londinense o tendrían que luchar por un puesto en el once titular?