By 90Min
November 06, 2018

Este 6 de noviembre es el "Election Day", ya que se decidirá si se podrá construir el estadio del Inter Miami CF en el predio elegido. 

El equipo de David Beckham llegará a la Major League Soccer para el 2020, pero aún no tiene el permiso para la construcción de su estadio. Durante todo el año, el inglés y su grupo de socios han tenido complicaciones al respecto, teniendo que buscar opciones para la ubicación de este inmueble. 


El ex futbolista tuvo una conversación con Univision Deportes, se dijo tranquilo y espera que la gente vote a favor de su proyecto: "Será un gran día para nosotros, ha sido un largo e increíble viaje por los últimos cinco años (...) Sin duda es el mejor proyecto que he tenido, lo único que quiero decirle a la gente de Miami y todos los fans es 'gracias', porque desde el primer día tuvimos el apoyo".


Ante las adversidades a las que se ha enfrentado junto a su grupo de socios, el ex del Real Madrid y Manchester United, dijo que nunca pensó en rendirse, pues consideró que Miami necesita y merece un equipo de fútbol: "Nunca pensé en rendirme porque sabía desde el primer día que tenía el apoyo de la ciudad, de la gente, de los fans y esta ciudad merece un club maravilloso". 


Si las elecciones son favorables para Beckham y su grupo de socios, el estadio se comenzaría a construir de inmediato, pues deberá estar listo en el año 2021, un año después de la llegada del equipo a la MLS. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)