By 90Min
November 06, 2018

Después de darse la noticia que el jugador mexicano perteneciente a los Diablos Rojos del Toluca estaría llegando a Chivas para la próxima temporada, indicó que no le cierra las puertas a ningún equipo de la Liga MX, sin embargo señaló que en estos momentos se encuentra concentrado en lo que está sucediendo con su equipo, el Toluca.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages


"Ahorita no estoy pensando en sumarme o no a Chivas. Estoy mentalizado en hacer cosas grandes en Toluca. No le cierro las puertas a ningún equipo. Estamos muy cerca de alcanzar nuestra primera meta y no puedo tener la cabeza en otro lado”, indicó el jugador de los Diablos en la conferencia de prensa de su equipo.

"Chivas es un equipo grande donde le gustaría jugar a todo jugador mexicano. A mí la directiva no me ha dicho nada, me enteré por redes sociales. De cualquier manera estoy tranquilo porque es una gran institución", finalizó.

No queda más que esperar a los siguientes movimientos y señalizaciones sobre el tema y ojalá, el jugador pudiese regresar con el Rebaño. ¿Qué les parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)