Skip to main content

Buen partido del FC Barcelonaen San Siro. El equipo de Valverde mereció mucho más punto conseguido y solo la poca puntería privó al equipo de conseguir un resultado mucho mejor. Este es el 1x1 del Barça. 

Ter Stegen (5): Muy poco exigido en todo el encuentro. Presencia casi testimonial la del alemán esta noche en San Siro. El poco trabajo que tuvo, lo solventó sin complicaciones excepto en el gol de Icardi.

Sergi Roberto (5): Le costó controlar a Perisic, lo que le supuso de implicarse más en cuestiones ofensivas. No terminó de marcar bien a Icardi en el gol del Inter. 

Gerard Piqué (5) Junto con Lenglet controlaron a Icardi hasta el gol del argentino. En líneas generales cuajó un gran partido, exceptuando algún despiste que tuvo que enmendar él mismo.

Clement Lenglet (5): Bien, ha ganado casi todos los balones por altos y ha sacado la pelota con limpieza. No se complicó la vida durante todo el partido.

Jordi Alba (5): Sin la profundidad y relevancia de los últimos partidos, el lateral completó un partido aceptable en líneas generales. Poco exigido en defensa en la primera mitad, se implicó más en tareas ofensivas hasta que Politano comenzó a ser más peligroso.

Sergio Busquets (5): Que fácil juega al fútbol y lo mucho beneficia al Barça. El resultado no hace justicia al partido del hoy capitán, que ha comandado y ha dirigido el partido a su antojo. Eso si, de un fallo suyo nació el gol de Icardi por no despejar de manera contundente. 

Arthur Melo (6): Sigue dando motivos a Valverde para mantenerlo en el XI. Contra el Inter le tocó estar más aplicado en defensa, pero cumplió con lo que se esperaba de él y ayudó en la construcción del juego, dando siempre alternativas de pase a sus compañeros. Fue sustituido por Vidal en el 74’.

Ivan Rakitic (6): Muy buen partido, quizás, empañado por individualista en varios disparos desde fuera del área. Estuvo acertado a la hora de robar el balón y presionar la salida del balón del rival.

Ousmane Dembélé (4): Empezó bien, causando peligro, pero también con sus pifias. Se fue diluyendo conforme fueron pasando los minutos. Otra oportunidad más al limbo para hacer valer los más de 100 millones

Coutinho (6): Acalló todas las críticas recibidas durante la pasada jornada de Liga con un buen partido. Dejó varios detalles técnicos e hizo lo que mejor sabe, partir desde la banda, conducir el balón por el centro y buscar opciones de tiro o pase.

Luis Suárez (7): Negado de cara al gol, pero ha completado un partido notable. Como siempre lo ha luchado todo y ha tenido varias ocasiones para marcar, pero no ha podido ser. Sigue siendo el líder del equipo en ausencia de Messi.

SUPLENTES

Arturo Vidal (-): Entró a falta de 15’ para la conclusión del partido pero no tuvo una actuación destacada en el poco tiempo que dispuso.

Malcon (7): Entró y besó el santo marcando el primero del Barça. Se estrenaba en Champions League y casi que en el primer balón que tocó lo clavó en la portería de Handanovic. Se le vio muy eléctrico y vertical en el poco tiempo que dispuso.