By 90Min
November 06, 2018

Argentina está revolucionada. El fútbol argentino está en alza y la pasión de los del río de la Plata se siente por todo el mundo. Este fin de semana comienza la final de la Libertadores, una final que no tendrá nada que ver con las anteriores y marcará un antes y un después. La final del súper clásico. La final del Boca – River. Una rivalidad que ha llegado hasta el matrimonio de los Messi-Rocuzzo y que ha hecho viral una foto de su hijo Mateo. Antonella subió esta foto de su hijo, con el biberón en la mano, posando. La pose no fue la raíz de la polémica, sino la camiseta. Muchos quisieron ver fútbol en la camiseta de Mateo y la foto se llenó de comentarios preguntando si era la elástica de River Plate.


Más de cuatro mil comentarios ha acumulado ya esa publicación. Muchos de los cuáles revierten al mismo tema. ¿Cuál es la camiseta de Mateo? Los hinchas de River estaban convencidos de que esta fotografía era un guiño a Millonarios. Otros aseguraban que era la de Newell’s, el equipo de Lionel Messi, su padre. Incluso algunos de Boca afirmaban que era la de los leprosos, con tal de no pensar que la gran estrella de la albiceleste había seguido el camino contrario a Maradona y apoyaba a millonarios. Antonella aclaró la polémica con un comentario y una foto en su historia.

Image by Miguel A. Sánchez




















a

La argentina, probablemente cansada de leer el debate en su publicación, decidió contestar a una fan explicándole que esa camiseta nada tenía que ver con un equipo de fútbol. Consciente de la probabilidad de que a muchos no les apareciera el comentario, también ha subido una fotografía a su historia, en la que aparece su hijo de frente, con la prensa puesta. La foto que confirma que simplemente es una camiseta roja y blanca de Adidas Originals. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)