By 90Min
November 06, 2018

Las cosas no marchan nada bien para el equipo de las Chivas desde hace mucho tiempo y se comienza a sospechar que el culpable del mal funcionamiento del equipo ha sido José Luis Higuera, quién no hace mucho fue nombrado Gerente General del rebaño, decisión que empieza a costarle muy caro al aún dueño del equipo: Jorge Vergara.

Refugio Ruiz/GettyImages

Uno de los temas que está más caliente dentro y fuera de las instalaciones de "Verde Valle", es el de la renovación de Eduardo "Chofis" López. Como todos sabemos, esta nueva novela inició desde el momento en que se hicieron públicas las peticiones de López hacía la directiva para renovar su contrato


Al jugador se le olvidó que no hay dinero en el equipo y que sí no estás de acuerdo con las ideas de Higuera, seguro saldrá por la puerta de atrás; como: Alanís, Pizarro, Vázquez y el que le dolió más a los Chivahermanos, Matías Almeyda.

Jam Media/GettyImages

Desde el partido en contra de los Pumas de la UNAM, la "Chofis" ya no ha sido regular con los rojioblancos, lo que hace evidente que la directiva lo está presionando para que firme las condiciones de los dueños y personal administrativo. Indudablemente, la directiva le vuelve a dar un golpe a sus jugadores.

Jam Media/GettyImages

Se dice que el vestidor está dividido por esa situación además de que el día de hoy y según por información del programa Futbol Picante que se transmite por ESPN, José Cardozo se veía muy molesto con el jugador, además de que tuvieron una larga charla por más de 40 minutos (Video cortesía de YouTube and ESPN)

Desconocemos el futuro del equipo pero con las decisiones tomadas por José Luis Higuera, la verdad es que todo apunta a que el "Gigante" está a nada de caerse. Algo que sería muy catastrófico para el futbol mexicano, pero micho más para los seguidores del rebaño

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)